El Hotel

hotel san anton
El Hotel San Anton es un pequeño hotel de montaña, situado en la pintoresca localidad de Benasque a tan solo 50 metros del centro y con una fantástica ubicación para acceder a la estación de esquí de Cerler o al Parque Natural Posets-Maladeta cuyas espectaculares montañas y pinares nevados rodean el valle.



Dispone de una zona de servicios para los clientes, recepción (24 horas), guarda-esquís, salón social con hogar bajo, cafetería y restaurante ambos con terrazas acristaladas al exterior. Su situación, justo a la entrada de Benasque le da un ambiente muy tranquilo y relajado. El hotel dispone de zona de aparcamiento para sus clientes.
El hotel cuenta con 34 confortables habitaciones de diferentes capacidades donde descansar después de un gran día de esquí o senderos del valle. Construido con materiales nobles, paredes forradas de piedra, tejados de pizarra y revestimientos de madrea en el interior confieren al conjunto el típico estilo de construcción de valle.
hotel san anton
hotel san anton
Descubra las maravillas que ofrece el valle escondido, el valle de Benasque: Esquí, senderismo, alta montaña, equitación, rafting, piragüismo, rutas en bicicleta y muchas actividades más. Contamos con el personal adecuado para guiarle en su elección explicarle la mejor forma de disfrutar de sus momentos de ocio.
Cuatro estaciones, cuatro formas de disfrutar de la naturaleza:
hotel san anton
hotel san anton
hotel san anton
hotel san anton
Hotel San Anton
Paseo de Eriste, s/n 22440 Benasque ( Huesca )
Diseño y Desarrollo web ecomputer
Directorio de Casas rurales en Huesca